kingdom Hearts el reino de la luz
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reglas de las fusiones

Miér Oct 15, 2008 9:31 pm por Riku

Hola a todos los usuarios:

Las fusiones fueron una opción muyy novedosa para usar en el segundo juego de Kh, y aquí ponemos las normas para usarlas en nuestro rol:

OBJETOS NECESARIOS!

Cristal de Esencias: cristal mágico capaz de canalizar la energía de las Esencias. Necesaria para poder usar la Fusión.
Cita:
https://2img.net/h/i149.photobucket.com/albums/s71/SuikoRyos/CristaldeEsencias.gif



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reglas de los gurpos

Miér Oct 15, 2008 9:27 pm por Riku

estas son las normas que hay para poder crear tu propio grupo. Pero antes de empezar, vamos a explicar para que sirve un grupo:

Un grupo es un conjunto de personas que se unen para un propósito en concreto.

Por tanto, no podéis crear un grupo solo por querer ser un lider de algo. Tenéis que tener una meta, propia, no una que ya haya pillado otro grupo.

Luego solo tenéis que tener …

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reglas de como avanzar segun el rol

Miér Oct 15, 2008 9:25 pm por Riku

1. Simbología

-El texto escrito entre asteriscos señalan las acciones del personaje.

*Camino por las calles de la ciudad cuando...*

-El texto escrito tras un guión significa la palabra hablada.

*Camino por las calles de la ciudad cuando...*
-¡Hermana! ¡Cuánto tiempo sin verte!

-El texto escrito entre comillas son los pensamientos del personaje. Ojo, NO PUEDEN SER ESCUCHADOS …

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regals del rol

Miér Oct 15, 2008 9:23 pm por Riku

NORMAS DEL ROL

1.- Un jugador no puede matar, curar, herir, secuestrar... (lo que se os ocurra) a otro jugador si este no esta de acuerdo. De manera que si el jugador X escribe que mata al personaje del jugador Z y el jugador Z no esta de acuerdo, deberá editar o borrar el mensaje. Si un jugador hace algo así sin el permiso del otro el admin está en su derecho de sacarle del rol a modo de …

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reglas basicas

Miér Oct 15, 2008 9:22 pm por Riku

Por favor, todos los nuevos pasaos por aqui y leed bien esto, es importante.

1) ESTO NO ES UN CHAT. Si te registras aquí no es para mantener una conversación on-line con otros usuarios, sino para debatir sobre una serie de temas propuestos. Las opiniones de los usuarios se quedan en la base de datos, de forma que todos pueden leerlas incluso muchos días después. Así, no hace falta que …

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reglas de las fusiones

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reglas de las fusiones Empty reglas de las fusiones

Mensaje  Riku Miér Oct 15, 2008 9:31 pm

Hola a todos los usuarios:

Las fusiones fueron una opción muyy novedosa para usar en el segundo juego de Kh, y aquí ponemos las normas para usarlas en nuestro rol:

OBJETOS NECESARIOS!

Cristal de Esencias: cristal mágico capaz de canalizar la energía de las Esencias. Necesaria para poder usar la Fusión.
Cita:
https://2img.net/h/i149.photobucket.com/albums/s71/SuikoRyos/CristaldeEsencias.gif


Esencia del Valor: esfera mágica necesaria para adoptar la Forma Valiente. Únicamente los Guerreros pueden tenerla.
Cita:
https://2img.net/h/i149.photobucket.com/albums/s71/SuikoRyos/EsenciadelValor.gif


Esencia de la Sabiduría: esfera mágica necesaria para adoptar la Forma Sabia. Únicamente los Hechiceros pueden tenerla.
Cita:
https://2img.net/h/i149.photobucket.com/albums/s71/SuikoRyos/EsenciadelaSabidura.gif

NORMAS
Forma Fusión KH Rol

Para que dos compañeros de equipo puedan unir fuerzas y fusionarse cada uno ha de tener en su poder un “Cristal de Esencias”. Uno de los compañeros (al que llamaremos Espíritu) le otorgará su fuerza a su compañero (al que llamaremos Portador). De ésta manera el Portador gana increíbles poderes mientras el Espíritu queda “fuera del combate”. Para que un personaje se convierta en Espíritu debe poseer un orbe especial llamado Esencia. Existen dos Esencias: la Esencia del Valor y la Esencia de la Sabiduría. Si el Espíritu es dueño de la Esencia del Valor, el Portador adoptará la llamada Forma Valiente; si el Espíritu es dueño de la Esencia de la Sabiduría, el Portador adoptará la llamada Forma Sabia. La Esencia del Valor reside dentro de los corazones de los Guerreros y la Esencia de la Sabiduría en el de los Hechiceros. Existe una tercera forma bautizada como “Forma Maestra” que combina los poderes de la Forma Valiente y de la Forma Sabia. Esta forma no dura tanto tiempo como las otras pero es poderosa si se usa correctamente aunque deja agotados al Portador y al Espíritu por igual.

Forma Valiente
Portador: debe poseer el Cristal de Esencias.
Espíritu: debe poseer el Cristal de Esencias y la Esencia del Valor.
Habilidad: lucha con dos armas a la vez (el arma actual del Portador y del Espíritu) y es muy rápido corriendo. Debido a la velocidad que es capaz de alcanzar sus saltos también son muy buenos. Mientras esta forma esté activada el Portador hará el triple de daño con sus ataques físicos (incluso si era un Mago). En esta forma es incapaz de usar la Magia.
Duración: 10 post
Efecto secundario: el Portador no podrá volver a ser Portador por el resto del tema (pero sí podrá ser el Espíritu).

Forma Sabia
Portador: debe poseer el Cristal de Esencias.
Espíritu: debe poseer el Cristal de Esencias y la Esencia de la Sabiduría.
Habilidad: se desplaza deslizándose por el suelo (como si patinara) a una velocidad considerable y es capaz de usar cualquier arma como si fuese un bastón (en el caso de que el Portador fuese Guerrero). Mientras esta forma esté activada el Portador hará el triple de daño con ataques mágicos (incluso si era un Guerrero). En esta forma es incapaz de usar los Poderes.
Duración: 10 post
Efecto secundario: el Portador no podrá volver a ser Portador por el resto del tema (pero sí podrá ser Espíritu).

Forma Maestra
Portador: debe poseer el Diamante de Esencias y una Esencia (ej: Valor).
Espíritu: debe poseer el Diamante de Esencias y la Esencia opuesta a la del Portador (ej: Sabiduría)
Habilidad: lucha con dos armas a la vez (el arma actual del Portador y del Espíritu) pudiendo controlar la del Espíritu desde lejos. Su velocidad de movimiento aumenta (aunque no tanto como con las formas anteriores). Mientras esta forma esté activada el Portador hará el triple de daño con cualquier ataque (físico o mágico). Si el Portador era un Guerrero, podrá usar sus propios Poderes y las Magias del Espíritu; si el Portador era un Hechicero, podrá usar sus propias Magias y los Poderes del Espíritu.
Duración: 7 post
Efecto secundario: ni el Portador ni el Espíritu podrán ser Portadores por el resto del tema (pero sí Espíritus).

Además de las anteriormente dichas existe una cuarta forma que requiere el poder de un segundo Espíritu y la cual está prohibida debido al gran esfuerzo físico y mental que supone mantenerla tanto para el Portador como para los Espíritus. Se la ha llamado “Forma Final” ya que cuando es usada en el combate, se avecina el final del enemigo… o del Portador y los Espíritus.

Forma Final
Portador: debe poseer el Diamante de Esencias y una Esencia cual sea.
Espíritu 1: debe poseer el Diamante de Esencias y la Esencia del Valor.
Espíritu 2: debe poseer el Diamante de Esencias y la Esencia de la Sabiduría.
Habilidad: lucha con dos armas a la vez (el arma actual de cada Espíritu) y es capaz de usar cada una a distancia. Posee la capacidad de levitar. Si el Portador es Guerrero, sus ataques físicos harán el cuádruple de daño y sus ataques mágicos el doble de baño, y podrá usar sus Poderes; si el Portador es Hechicero, sus ataques mágicos harán el cuádruple de daño y sus ataques físicos el doble de daño, y podrá usar sus Magias. Además, se le añade la capacidad de usar los Poderes del Espíritu que poseía la Esencia del Valor y las Magias del Espíritu que poseía la Esencia de la Sabiduría.
Duración: es la única forma cuya duración es aleatoria. Para determinar el número de post que estará activa se debe lanzar un dado de diez caras. El resultado es igual al número de post que durará la forma.
Efecto secundario: el Portador quedará exhausto y no podrá continuar con el combate (ni ser Portador ni Espíritu). Los Espíritus podrán continuar el combate pero no podrán volver a usar la Fusión por el resto del tema.

Antiforma: <sin datos de momento>


Eso es todo por hoy, un fuerte saludo

Korinne*****

estos objetos se repartiran segun el poder de las personas.
Riku
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