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reglas de las fusiones
Miér Oct 15, 2008 9:31 pm por Riku
Hola a todos los usuarios:
Las fusiones fueron una opción muyy novedosa para usar en el segundo juego de Kh, y aquí ponemos las normas para usarlas en nuestro rol:
OBJETOS NECESARIOS!
Cristal de Esencias: cristal mágico capaz de canalizar la energía de las Esencias. Necesaria para poder usar la Fusión.
Cita:
https://2img.net/h/i149.photobucket.com/albums/s71/SuikoRyos/CristaldeEsencias.gif
…
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Las fusiones fueron una opción muyy novedosa para usar en el segundo juego de Kh, y aquí ponemos las normas para usarlas en nuestro rol:
OBJETOS NECESARIOS!
Cristal de Esencias: cristal mágico capaz de canalizar la energía de las Esencias. Necesaria para poder usar la Fusión.
Cita:
https://2img.net/h/i149.photobucket.com/albums/s71/SuikoRyos/CristaldeEsencias.gif
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reglas de los gurpos
Miér Oct 15, 2008 9:27 pm por Riku
estas son las normas que hay para poder crear tu propio grupo. Pero antes de empezar, vamos a explicar para que sirve un grupo:
Un grupo es un conjunto de personas que se unen para un propósito en concreto.
Por tanto, no podéis crear un grupo solo por querer ser un lider de algo. Tenéis que tener una meta, propia, no una que ya haya pillado otro grupo.
Luego solo tenéis que tener …
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Un grupo es un conjunto de personas que se unen para un propósito en concreto.
Por tanto, no podéis crear un grupo solo por querer ser un lider de algo. Tenéis que tener una meta, propia, no una que ya haya pillado otro grupo.
Luego solo tenéis que tener …
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reglas de como avanzar segun el rol
Miér Oct 15, 2008 9:25 pm por Riku
1. Simbología
-El texto escrito entre asteriscos señalan las acciones del personaje.
*Camino por las calles de la ciudad cuando...*
-El texto escrito tras un guión significa la palabra hablada.
*Camino por las calles de la ciudad cuando...*
-¡Hermana! ¡Cuánto tiempo sin verte!
-El texto escrito entre comillas son los pensamientos del personaje. Ojo, NO PUEDEN SER ESCUCHADOS …
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-El texto escrito entre asteriscos señalan las acciones del personaje.
*Camino por las calles de la ciudad cuando...*
-El texto escrito tras un guión significa la palabra hablada.
*Camino por las calles de la ciudad cuando...*
-¡Hermana! ¡Cuánto tiempo sin verte!
-El texto escrito entre comillas son los pensamientos del personaje. Ojo, NO PUEDEN SER ESCUCHADOS …
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regals del rol
Miér Oct 15, 2008 9:23 pm por Riku
NORMAS DEL ROL
1.- Un jugador no puede matar, curar, herir, secuestrar... (lo que se os ocurra) a otro jugador si este no esta de acuerdo. De manera que si el jugador X escribe que mata al personaje del jugador Z y el jugador Z no esta de acuerdo, deberá editar o borrar el mensaje. Si un jugador hace algo así sin el permiso del otro el admin está en su derecho de sacarle del rol a modo de …
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1.- Un jugador no puede matar, curar, herir, secuestrar... (lo que se os ocurra) a otro jugador si este no esta de acuerdo. De manera que si el jugador X escribe que mata al personaje del jugador Z y el jugador Z no esta de acuerdo, deberá editar o borrar el mensaje. Si un jugador hace algo así sin el permiso del otro el admin está en su derecho de sacarle del rol a modo de …
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reglas basicas
Miér Oct 15, 2008 9:22 pm por Riku
Por favor, todos los nuevos pasaos por aqui y leed bien esto, es importante.
1) ESTO NO ES UN CHAT. Si te registras aquí no es para mantener una conversación on-line con otros usuarios, sino para debatir sobre una serie de temas propuestos. Las opiniones de los usuarios se quedan en la base de datos, de forma que todos pueden leerlas incluso muchos días después. Así, no hace falta que …
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1) ESTO NO ES UN CHAT. Si te registras aquí no es para mantener una conversación on-line con otros usuarios, sino para debatir sobre una serie de temas propuestos. Las opiniones de los usuarios se quedan en la base de datos, de forma que todos pueden leerlas incluso muchos días después. Así, no hace falta que …
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equipo sincorazon vs sora
3 participantes
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equipo sincorazon vs sora
empezad cuando qerais
Admin- Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Re: equipo sincorazon vs sora
-Minuto explosivo: Sincorazones bomba, hay que matarlos rápido antes de que exploten, sobretodo si son muchos agrupados. Con el Comando de Reacción "Voltereta" puedes esquivar su explosión cuando queden menos de 3 segundos para que revienten.
pv del sincorazon:150
quita por turno:140
-Martillo furioso: Estos sincorazones sí que son más difíciles. Tienen bastante vida y sus ataques son poderosos. Dan un gran salto y al caer con su parte de martillo atacan con una onda expansiva bastante dañina.
pv del sincorazon:160
quita por turno:150
-Vendedor corpulento: Estos serían los reemplazantes de los hongos de la primera entrega de KH, son sincorazones especiales. No atacan y sirven para ganar objetos con el Comando de Reacción, hay pocos en el juego.
pv del sincorazon:170
quita por turno:160
-Pitonisa: Estos son de Agrabah, son voladores y atacan con conjuros de hielo. Tiene un ataque que hace mucho daño en el que te envuelve de hielo y puede congelarte. Con el Comando de Reacción "Tiro limpio" puedes evitar eso.
pv del sincorazon:180
quita por turno:170
-Cañón: Estos también salen en Port Royal, son cañones pequeños y tienen una mirilla que cuando se queda quita indica el lugar en que caerá la bomba, de modo que mejor apártate.
pv del sincorazon:190
quita por turno:180
-Cohete repentino: La primera vez que salen es en la Tierra de Dragones junto a Shan-Yu. En bastantes ocasiones te enfrentaras a un grupo entero de estos sincorazón, no son difíciles pero sí algo pesados. El Comando de Reacción "Trampa veloz" y posteriormente el de "Aeroestacada" son muy útiles.
pv del sincorazon:200
quita por turno:190
-Gran taladro: Estos sincorazones son taladros, pueden cavar bajo tierra y desaparecer. No son ninguna amenaza.
pv del sincorazon:210
quita por turno:200
-Lancero: Estos son del Castillo de Bestia, son poderosos, usan como arma una lanza y tienen armadura. Usando el Comando de Reacción “Tirar de lanza”, Sora sale volando al sujetarlo y ambos caen contra el suelo dañando todo lo que esté a su paso.
pv del sincorazon:220
quita por turno:210
-Lucero del alba: Estos Sincorazones son grandes, redondos y tienen pinchos. Su barra de vida es enorme, pero con el Comando de Reacción “Sacudida-Meteórico” puedes hacerles mucho daño.
pv del sincorazon:230
quita por turno:220
-Globo fiero: Salen en Agrabah, son los sincorazones de fuego y son del Jefe Volcánico. Son muy fáciles, pequeños y les gusta saltar.
pv del sincorazon:240
quita por turno:230
HAY UNO DE CADA
*atacan todos cada turno con su ataque**todos se lanzan a por sora*
pv del sincorazon:150
quita por turno:140
-Martillo furioso: Estos sincorazones sí que son más difíciles. Tienen bastante vida y sus ataques son poderosos. Dan un gran salto y al caer con su parte de martillo atacan con una onda expansiva bastante dañina.
pv del sincorazon:160
quita por turno:150
-Vendedor corpulento: Estos serían los reemplazantes de los hongos de la primera entrega de KH, son sincorazones especiales. No atacan y sirven para ganar objetos con el Comando de Reacción, hay pocos en el juego.
pv del sincorazon:170
quita por turno:160
-Pitonisa: Estos son de Agrabah, son voladores y atacan con conjuros de hielo. Tiene un ataque que hace mucho daño en el que te envuelve de hielo y puede congelarte. Con el Comando de Reacción "Tiro limpio" puedes evitar eso.
pv del sincorazon:180
quita por turno:170
-Cañón: Estos también salen en Port Royal, son cañones pequeños y tienen una mirilla que cuando se queda quita indica el lugar en que caerá la bomba, de modo que mejor apártate.
pv del sincorazon:190
quita por turno:180
-Cohete repentino: La primera vez que salen es en la Tierra de Dragones junto a Shan-Yu. En bastantes ocasiones te enfrentaras a un grupo entero de estos sincorazón, no son difíciles pero sí algo pesados. El Comando de Reacción "Trampa veloz" y posteriormente el de "Aeroestacada" son muy útiles.
pv del sincorazon:200
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-Gran taladro: Estos sincorazones son taladros, pueden cavar bajo tierra y desaparecer. No son ninguna amenaza.
pv del sincorazon:210
quita por turno:200
-Lancero: Estos son del Castillo de Bestia, son poderosos, usan como arma una lanza y tienen armadura. Usando el Comando de Reacción “Tirar de lanza”, Sora sale volando al sujetarlo y ambos caen contra el suelo dañando todo lo que esté a su paso.
pv del sincorazon:220
quita por turno:210
-Lucero del alba: Estos Sincorazones son grandes, redondos y tienen pinchos. Su barra de vida es enorme, pero con el Comando de Reacción “Sacudida-Meteórico” puedes hacerles mucho daño.
pv del sincorazon:230
quita por turno:220
-Globo fiero: Salen en Agrabah, son los sincorazones de fuego y son del Jefe Volcánico. Son muy fáciles, pequeños y les gusta saltar.
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quita por turno:230
HAY UNO DE CADA
*atacan todos cada turno con su ataque**todos se lanzan a por sora*
Admin- Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Re: equipo sincorazon vs sora
ataco dos veces con mi llave
sora- portador de la luz
- Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 13/10/2008
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(1250/1250)
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(1250/1250)
Re: equipo sincorazon vs sora
intento esquivar
sora- portador de la luz
- Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 13/10/2008
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(1250/1250)
Re: equipo sincorazon vs sora
El miembro 'sora' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de esquivos' :
'Dado de esquivos' :
Riku- portador de la oscuridad
- Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 13/10/2008
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Re: equipo sincorazon vs sora
me quitaron 520
uso contrataque 4 veces
y ataco con mi llave dos veces pm 960
vit 580
uso contrataque 4 veces
y ataco con mi llave dos veces pm 960
vit 580
sora- portador de la luz
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Re: equipo sincorazon vs sora
quedan 8 sincorazon itento esquivar
sora- portador de la luz
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Hoja de personaje
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Re: equipo sincorazon vs sora
El miembro 'sora' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de esquivos' :
'Dado de esquivos' :
Riku- portador de la oscuridad
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Fecha de inscripción : 13/10/2008
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Re: equipo sincorazon vs sora
valla me han vencido bueno
sora- portador de la luz
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Fecha de inscripción : 13/10/2008
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Re: equipo sincorazon vs sora
as quedado subcampeon junto con tu incorporeo roxas por lo que tendras:
-El anillo de la luz:aumenta 100 de vida y 100 de pm.
ponlo en tu ficha
-El anillo de la luz:aumenta 100 de vida y 100 de pm.
ponlo en tu ficha
Admin- Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/10/2008
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