kingdom Hearts el reino de la luz
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reglas de las fusiones

Miér Oct 15, 2008 9:31 pm por Riku

Hola a todos los usuarios:

Las fusiones fueron una opción muyy novedosa para usar en el segundo juego de Kh, y aquí ponemos las normas para usarlas en nuestro rol:

OBJETOS NECESARIOS!

Cristal de Esencias: cristal mágico capaz de canalizar la energía de las Esencias. Necesaria para poder usar la Fusión.
Cita:
https://2img.net/h/i149.photobucket.com/albums/s71/SuikoRyos/CristaldeEsencias.gif



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reglas de los gurpos

Miér Oct 15, 2008 9:27 pm por Riku

estas son las normas que hay para poder crear tu propio grupo. Pero antes de empezar, vamos a explicar para que sirve un grupo:

Un grupo es un conjunto de personas que se unen para un propósito en concreto.

Por tanto, no podéis crear un grupo solo por querer ser un lider de algo. Tenéis que tener una meta, propia, no una que ya haya pillado otro grupo.

Luego solo tenéis que tener …

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reglas de como avanzar segun el rol

Miér Oct 15, 2008 9:25 pm por Riku

1. Simbología

-El texto escrito entre asteriscos señalan las acciones del personaje.

*Camino por las calles de la ciudad cuando...*

-El texto escrito tras un guión significa la palabra hablada.

*Camino por las calles de la ciudad cuando...*
-¡Hermana! ¡Cuánto tiempo sin verte!

-El texto escrito entre comillas son los pensamientos del personaje. Ojo, NO PUEDEN SER ESCUCHADOS …

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regals del rol

Miér Oct 15, 2008 9:23 pm por Riku

NORMAS DEL ROL

1.- Un jugador no puede matar, curar, herir, secuestrar... (lo que se os ocurra) a otro jugador si este no esta de acuerdo. De manera que si el jugador X escribe que mata al personaje del jugador Z y el jugador Z no esta de acuerdo, deberá editar o borrar el mensaje. Si un jugador hace algo así sin el permiso del otro el admin está en su derecho de sacarle del rol a modo de …

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reglas basicas

Miér Oct 15, 2008 9:22 pm por Riku

Por favor, todos los nuevos pasaos por aqui y leed bien esto, es importante.

1) ESTO NO ES UN CHAT. Si te registras aquí no es para mantener una conversación on-line con otros usuarios, sino para debatir sobre una serie de temas propuestos. Las opiniones de los usuarios se quedan en la base de datos, de forma que todos pueden leerlas incluso muchos días después. Así, no hace falta que …

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roxas vs equitativos

2 participantes

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roxas vs equitativos Empty roxas vs equitativos

Mensaje  Admin Dom Oct 26, 2008 6:59 pm

empezad cuando querais

Admin

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/10/2008

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roxas vs equitativos Empty Re: roxas vs equitativos

Mensaje  Admin Dom Oct 26, 2008 7:06 pm

-Minuto explosivo: Sincorazones bomba, hay que matarlos rápido antes de que exploten, sobretodo si son muchos agrupados. Con el Comando de Reacción "Voltereta" puedes esquivar su explosión cuando queden menos de 3 segundos para que revienten.
pv del sincorazon:150
quita por turno:140


-Martillo furioso: Estos sincorazones sí que son más difíciles. Tienen bastante vida y sus ataques son poderosos. Dan un gran salto y al caer con su parte de martillo atacan con una onda expansiva bastante dañina.
pv del sincorazon:160
quita por turno:150


-Vendedor corpulento: Estos serían los reemplazantes de los hongos de la primera entrega de KH, son sincorazones especiales. No atacan y sirven para ganar objetos con el Comando de Reacción, hay pocos en el juego.
pv del sincorazon:170
quita por turno:160


-Pitonisa: Estos son de Agrabah, son voladores y atacan con conjuros de hielo. Tiene un ataque que hace mucho daño en el que te envuelve de hielo y puede congelarte. Con el Comando de Reacción "Tiro limpio" puedes evitar eso.
pv del sincorazon:180
quita por turno:170


-Cañón: Estos también salen en Port Royal, son cañones pequeños y tienen una mirilla que cuando se queda quita indica el lugar en que caerá la bomba, de modo que mejor apártate.
pv del sincorazon:190
quita por turno:180


-Cohete repentino: La primera vez que salen es en la Tierra de Dragones junto a Shan-Yu. En bastantes ocasiones te enfrentaras a un grupo entero de estos sincorazón, no son difíciles pero sí algo pesados. El Comando de Reacción "Trampa veloz" y posteriormente el de "Aeroestacada" son muy útiles.
pv del sincorazon:200
quita por turno:190


-Gran taladro: Estos sincorazones son taladros, pueden cavar bajo tierra y desaparecer. No son ninguna amenaza.
pv del sincorazon:210
quita por turno:200


-Lancero: Estos son del Castillo de Bestia, son poderosos, usan como arma una lanza y tienen armadura. Usando el Comando de Reacción “Tirar de lanza”, Sora sale volando al sujetarlo y ambos caen contra el suelo dañando todo lo que esté a su paso.
pv del sincorazon:220
quita por turno:210


-Lucero del alba: Estos Sincorazones son grandes, redondos y tienen pinchos. Su barra de vida es enorme, pero con el Comando de Reacción “Sacudida-Meteórico” puedes hacerles mucho daño.
pv del sincorazon:230
quita por turno:220


-Globo fiero: Salen en Agrabah, son los sincorazones de fuego y son del Jefe Volcánico. Son muy fáciles, pequeños y les gusta saltar.
pv del sincorazon:240
quita por turno:230

HAY UNO DE CADA

*se lanzan todos a la vez a por roxas*

Admin

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/10/2008

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roxas vs equitativos Empty Re: roxas vs equitativos

Mensaje  roxas Dom Oct 26, 2008 7:37 pm

me rindo esto es demsiado para mi
roxas
roxas
invocador
invocador

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Hoja de personaje
pv:
roxas vs equitativos Left_bar_bleue700/700roxas vs equitativos Empty_bar_bleue  (700/700)
experiencia:
roxas vs equitativos Left_bar_bleue0/10000roxas vs equitativos Empty_bar_bleue  (0/10000)
pm:
roxas vs equitativos Left_bar_bleue1100/1100roxas vs equitativos Empty_bar_bleue  (1100/1100)

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roxas vs equitativos Empty Re: roxas vs equitativos

Mensaje  Admin Mar Oct 28, 2008 5:38 pm

aunque no as luchado ya que habia tan poca gente as queado subcamopeon junto con sora
y por eso te doy:
- El anillo del invocador aumenta en 200 tu pm

Admin

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/10/2008

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roxas vs equitativos Empty Re: roxas vs equitativos

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