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reglas de las fusiones
Miér Oct 15, 2008 9:31 pm por Riku
Hola a todos los usuarios:
Las fusiones fueron una opción muyy novedosa para usar en el segundo juego de Kh, y aquí ponemos las normas para usarlas en nuestro rol:
OBJETOS NECESARIOS!
Cristal de Esencias: cristal mágico capaz de canalizar la energía de las Esencias. Necesaria para poder usar la Fusión.
Cita:
https://2img.net/h/i149.photobucket.com/albums/s71/SuikoRyos/CristaldeEsencias.gif
…
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Las fusiones fueron una opción muyy novedosa para usar en el segundo juego de Kh, y aquí ponemos las normas para usarlas en nuestro rol:
OBJETOS NECESARIOS!
Cristal de Esencias: cristal mágico capaz de canalizar la energía de las Esencias. Necesaria para poder usar la Fusión.
Cita:
https://2img.net/h/i149.photobucket.com/albums/s71/SuikoRyos/CristaldeEsencias.gif
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reglas de los gurpos
Miér Oct 15, 2008 9:27 pm por Riku
estas son las normas que hay para poder crear tu propio grupo. Pero antes de empezar, vamos a explicar para que sirve un grupo:
Un grupo es un conjunto de personas que se unen para un propósito en concreto.
Por tanto, no podéis crear un grupo solo por querer ser un lider de algo. Tenéis que tener una meta, propia, no una que ya haya pillado otro grupo.
Luego solo tenéis que tener …
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Un grupo es un conjunto de personas que se unen para un propósito en concreto.
Por tanto, no podéis crear un grupo solo por querer ser un lider de algo. Tenéis que tener una meta, propia, no una que ya haya pillado otro grupo.
Luego solo tenéis que tener …
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reglas de como avanzar segun el rol
Miér Oct 15, 2008 9:25 pm por Riku
1. Simbología
-El texto escrito entre asteriscos señalan las acciones del personaje.
*Camino por las calles de la ciudad cuando...*
-El texto escrito tras un guión significa la palabra hablada.
*Camino por las calles de la ciudad cuando...*
-¡Hermana! ¡Cuánto tiempo sin verte!
-El texto escrito entre comillas son los pensamientos del personaje. Ojo, NO PUEDEN SER ESCUCHADOS …
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-El texto escrito entre asteriscos señalan las acciones del personaje.
*Camino por las calles de la ciudad cuando...*
-El texto escrito tras un guión significa la palabra hablada.
*Camino por las calles de la ciudad cuando...*
-¡Hermana! ¡Cuánto tiempo sin verte!
-El texto escrito entre comillas son los pensamientos del personaje. Ojo, NO PUEDEN SER ESCUCHADOS …
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regals del rol
Miér Oct 15, 2008 9:23 pm por Riku
NORMAS DEL ROL
1.- Un jugador no puede matar, curar, herir, secuestrar... (lo que se os ocurra) a otro jugador si este no esta de acuerdo. De manera que si el jugador X escribe que mata al personaje del jugador Z y el jugador Z no esta de acuerdo, deberá editar o borrar el mensaje. Si un jugador hace algo así sin el permiso del otro el admin está en su derecho de sacarle del rol a modo de …
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1.- Un jugador no puede matar, curar, herir, secuestrar... (lo que se os ocurra) a otro jugador si este no esta de acuerdo. De manera que si el jugador X escribe que mata al personaje del jugador Z y el jugador Z no esta de acuerdo, deberá editar o borrar el mensaje. Si un jugador hace algo así sin el permiso del otro el admin está en su derecho de sacarle del rol a modo de …
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reglas basicas
Miér Oct 15, 2008 9:22 pm por Riku
Por favor, todos los nuevos pasaos por aqui y leed bien esto, es importante.
1) ESTO NO ES UN CHAT. Si te registras aquí no es para mantener una conversación on-line con otros usuarios, sino para debatir sobre una serie de temas propuestos. Las opiniones de los usuarios se quedan en la base de datos, de forma que todos pueden leerlas incluso muchos días después. Así, no hace falta que …
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1) ESTO NO ES UN CHAT. Si te registras aquí no es para mantener una conversación on-line con otros usuarios, sino para debatir sobre una serie de temas propuestos. Las opiniones de los usuarios se quedan en la base de datos, de forma que todos pueden leerlas incluso muchos días después. Así, no hace falta que …
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armeria y mejoras
4 participantes
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armeria y mejoras
aqui vedere las armas
todas atacaran igual
20 las llaves 10 los bastones y 15 los escudos pero la podre mejorar y ademas me diran lo qu quieren y la habilidad de la llave
es muy sencillo
si quieren un pedido ponganlo y el nombre del arma
todas atacaran igual
20 las llaves 10 los bastones y 15 los escudos pero la podre mejorar y ademas me diran lo qu quieren y la habilidad de la llave
es muy sencillo
si quieren un pedido ponganlo y el nombre del arma
Última edición por sora el Vie Oct 17, 2008 8:59 pm, editado 2 veces
sora- portador de la luz
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Re: armeria y mejoras
bueno mi llaves espada es la llave de la luz haze 20 vit y su habilidad especial es qu cuando me fusiono con alguien no se quita la fusion en todo el combate
sora- portador de la luz
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Re: armeria y mejoras
Llave espada oscura:
- Esta llave espada es la que utilizo riku para aumentar el poder de malefica y asi transformarla en un dragon negro.
- Habilidad: permite el control de un sincorazon de nivel mayor.
- Por estocada:20pv
- Esta llave espada es la que utilizo riku para aumentar el poder de malefica y asi transformarla en un dragon negro.
- Habilidad: permite el control de un sincorazon de nivel mayor.
- Por estocada:20pv
Riku- portador de la oscuridad
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Re: armeria y mejoras
de acuerdo es tuya gratis por ser mi compañero
sora- portador de la luz
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Re: armeria y mejoras
mejoro mi llave espada y ahora hace 30 pv
sora- portador de la luz
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Re: armeria y mejoras
bien quiero un bazto0n no0rmal pero su habilidad especial es capa del demonio rojo0 (aparece un fantasma de pura aura roja y hace lo que quiero sin limitaciones) jeje eso0 es to0do creo0!!!!!!!!
Última edición por kronos el Sáb Oct 18, 2008 12:08 pm, editado 3 veces
kronos- mago de oscuridad
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Localización : no lo0 cep kizas en mi kazita!!!! jeje
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Re: armeria y mejoras
de acuerdo dame 100 platines y empezare ha hacerlo
sora- portador de la luz
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Re: armeria y mejoras
bien to0malo0z jeje!!! *dando la bo0lza de platino0z.*
kronos- mago de oscuridad
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Re: armeria y mejoras
de acuerdo (despues de tres horas)ya esta aquilo tienes
sora- portador de la luz
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Re: armeria y mejoras
sora el maestro quiere la espada de cloud:
- habilidad:poder copiar una tecnica del enemigo(una vez por combate)
- habilidad:poder copiar una tecnica del enemigo(una vez por combate)
Riku- portador de la oscuridad
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Re: armeria y mejoras
de acuerdo dame 200 platines y hara 40 de vit
sora- portador de la luz
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Re: armeria y mejoras
ok son tuyos
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Re: armeria y mejoras
d acuerdo (despues de tres horas)tome mi rey si quiere mejorarla venga a verme
sora- portador de la luz
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Re: armeria y mejoras
majoro mi llave a 90 de daño
sora- portador de la luz
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Re: armeria y mejoras
(despues de 10 horas)ahora ademas le he añadido un extra puedes hacer qu los sincorazon contra los qu luchas los puedes hacer qu te obedecanpero te cuesta 100 pm cada sincorazon y hace 90
sora- portador de la luz
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Re: armeria y mejoras
sora me gustaria tener un baston:
- Baston:un baston disñado para las invocaciones.
habilidad:
- aumenta 400 el pm
cuanto te debo?
- Baston:un baston disñado para las invocaciones.
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roxas- invocador
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Re: armeria y mejoras
mmmmmmmmmmmm serian 1110 platines por lo de los pm
sora- portador de la luz
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Re: armeria y mejoras
eso es demasiado cuesta mucho y es al que mas le as cobrado es un poco injusto para mi y ademas soy tu incorporeo sora
roxas- invocador
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Re: armeria y mejoras
lo se pero eschucha eso de aumentar tus pm 400 vale mucho valdria 900 asi qeu te lo dejo todo en 800 platines
sora- portador de la luz
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