Buscar
Últimos temas
reglas de las fusiones
Miér Oct 15, 2008 9:31 pm por Riku
Hola a todos los usuarios:
Las fusiones fueron una opción muyy novedosa para usar en el segundo juego de Kh, y aquí ponemos las normas para usarlas en nuestro rol:
OBJETOS NECESARIOS!
Cristal de Esencias: cristal mágico capaz de canalizar la energía de las Esencias. Necesaria para poder usar la Fusión.
Cita:
https://2img.net/h/i149.photobucket.com/albums/s71/SuikoRyos/CristaldeEsencias.gif
…
[ Lectura completa ]
Las fusiones fueron una opción muyy novedosa para usar en el segundo juego de Kh, y aquí ponemos las normas para usarlas en nuestro rol:
OBJETOS NECESARIOS!
Cristal de Esencias: cristal mágico capaz de canalizar la energía de las Esencias. Necesaria para poder usar la Fusión.
Cita:
https://2img.net/h/i149.photobucket.com/albums/s71/SuikoRyos/CristaldeEsencias.gif
…
[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
reglas de los gurpos
Miér Oct 15, 2008 9:27 pm por Riku
estas son las normas que hay para poder crear tu propio grupo. Pero antes de empezar, vamos a explicar para que sirve un grupo:
Un grupo es un conjunto de personas que se unen para un propósito en concreto.
Por tanto, no podéis crear un grupo solo por querer ser un lider de algo. Tenéis que tener una meta, propia, no una que ya haya pillado otro grupo.
Luego solo tenéis que tener …
[ Lectura completa ]
Un grupo es un conjunto de personas que se unen para un propósito en concreto.
Por tanto, no podéis crear un grupo solo por querer ser un lider de algo. Tenéis que tener una meta, propia, no una que ya haya pillado otro grupo.
Luego solo tenéis que tener …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
reglas de como avanzar segun el rol
Miér Oct 15, 2008 9:25 pm por Riku
1. Simbología
-El texto escrito entre asteriscos señalan las acciones del personaje.
*Camino por las calles de la ciudad cuando...*
-El texto escrito tras un guión significa la palabra hablada.
*Camino por las calles de la ciudad cuando...*
-¡Hermana! ¡Cuánto tiempo sin verte!
-El texto escrito entre comillas son los pensamientos del personaje. Ojo, NO PUEDEN SER ESCUCHADOS …
[ Lectura completa ]
-El texto escrito entre asteriscos señalan las acciones del personaje.
*Camino por las calles de la ciudad cuando...*
-El texto escrito tras un guión significa la palabra hablada.
*Camino por las calles de la ciudad cuando...*
-¡Hermana! ¡Cuánto tiempo sin verte!
-El texto escrito entre comillas son los pensamientos del personaje. Ojo, NO PUEDEN SER ESCUCHADOS …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
regals del rol
Miér Oct 15, 2008 9:23 pm por Riku
NORMAS DEL ROL
1.- Un jugador no puede matar, curar, herir, secuestrar... (lo que se os ocurra) a otro jugador si este no esta de acuerdo. De manera que si el jugador X escribe que mata al personaje del jugador Z y el jugador Z no esta de acuerdo, deberá editar o borrar el mensaje. Si un jugador hace algo así sin el permiso del otro el admin está en su derecho de sacarle del rol a modo de …
[ Lectura completa ]
1.- Un jugador no puede matar, curar, herir, secuestrar... (lo que se os ocurra) a otro jugador si este no esta de acuerdo. De manera que si el jugador X escribe que mata al personaje del jugador Z y el jugador Z no esta de acuerdo, deberá editar o borrar el mensaje. Si un jugador hace algo así sin el permiso del otro el admin está en su derecho de sacarle del rol a modo de …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
reglas basicas
Miér Oct 15, 2008 9:22 pm por Riku
Por favor, todos los nuevos pasaos por aqui y leed bien esto, es importante.
1) ESTO NO ES UN CHAT. Si te registras aquí no es para mantener una conversación on-line con otros usuarios, sino para debatir sobre una serie de temas propuestos. Las opiniones de los usuarios se quedan en la base de datos, de forma que todos pueden leerlas incluso muchos días después. Así, no hace falta que …
[ Lectura completa ]
1) ESTO NO ES UN CHAT. Si te registras aquí no es para mantener una conversación on-line con otros usuarios, sino para debatir sobre una serie de temas propuestos. Las opiniones de los usuarios se quedan en la base de datos, de forma que todos pueden leerlas incluso muchos días después. Así, no hace falta que …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
riku vs rondadores
2 participantes
Página 1 de 1.
riku vs rondadores
empezad cuando querais
Admin- Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Re: riku vs rondadores
-Minuto explosivo: Sincorazones bomba, hay que matarlos rápido antes de que exploten, sobretodo si son muchos agrupados. Con el Comando de Reacción "Voltereta" puedes esquivar su explosión cuando queden menos de 3 segundos para que revienten.
pv del sincorazon:150
quita por turno:140
-Martillo furioso: Estos sincorazones sí que son más difíciles. Tienen bastante vida y sus ataques son poderosos. Dan un gran salto y al caer con su parte de martillo atacan con una onda expansiva bastante dañina.
pv del sincorazon:160
quita por turno:150
-Vendedor corpulento: Estos serían los reemplazantes de los hongos de la primera entrega de KH, son sincorazones especiales. No atacan y sirven para ganar objetos con el Comando de Reacción, hay pocos en el juego.
pv del sincorazon:170
quita por turno:160
-Pitonisa: Estos son de Agrabah, son voladores y atacan con conjuros de hielo. Tiene un ataque que hace mucho daño en el que te envuelve de hielo y puede congelarte. Con el Comando de Reacción "Tiro limpio" puedes evitar eso.
pv del sincorazon:180
quita por turno:170
-Cañón: Estos también salen en Port Royal, son cañones pequeños y tienen una mirilla que cuando se queda quita indica el lugar en que caerá la bomba, de modo que mejor apártate.
pv del sincorazon:190
quita por turno:180
-Cohete repentino: La primera vez que salen es en la Tierra de Dragones junto a Shan-Yu. En bastantes ocasiones te enfrentaras a un grupo entero de estos sincorazón, no son difíciles pero sí algo pesados. El Comando de Reacción "Trampa veloz" y posteriormente el de "Aeroestacada" son muy útiles.
pv del sincorazon:200
quita por turno:190
-Gran taladro: Estos sincorazones son taladros, pueden cavar bajo tierra y desaparecer. No son ninguna amenaza.
pv del sincorazon:210
quita por turno:200
-Lancero: Estos son del Castillo de Bestia, son poderosos, usan como arma una lanza y tienen armadura. Usando el Comando de Reacción “Tirar de lanza”, Sora sale volando al sujetarlo y ambos caen contra el suelo dañando todo lo que esté a su paso.
pv del sincorazon:220
quita por turno:210
-Lucero del alba: Estos Sincorazones son grandes, redondos y tienen pinchos. Su barra de vida es enorme, pero con el Comando de Reacción “Sacudida-Meteórico” puedes hacerles mucho daño.
pv del sincorazon:230
quita por turno:220
-Globo fiero: Salen en Agrabah, son los sincorazones de fuego y son del Jefe Volcánico. Son muy fáciles, pequeños y les gusta saltar.
pv del sincorazon:240
quita por turno:230
HAY UNO DE CADA
*se lanzan todos a por riku*
pv del sincorazon:150
quita por turno:140
-Martillo furioso: Estos sincorazones sí que son más difíciles. Tienen bastante vida y sus ataques son poderosos. Dan un gran salto y al caer con su parte de martillo atacan con una onda expansiva bastante dañina.
pv del sincorazon:160
quita por turno:150
-Vendedor corpulento: Estos serían los reemplazantes de los hongos de la primera entrega de KH, son sincorazones especiales. No atacan y sirven para ganar objetos con el Comando de Reacción, hay pocos en el juego.
pv del sincorazon:170
quita por turno:160
-Pitonisa: Estos son de Agrabah, son voladores y atacan con conjuros de hielo. Tiene un ataque que hace mucho daño en el que te envuelve de hielo y puede congelarte. Con el Comando de Reacción "Tiro limpio" puedes evitar eso.
pv del sincorazon:180
quita por turno:170
-Cañón: Estos también salen en Port Royal, son cañones pequeños y tienen una mirilla que cuando se queda quita indica el lugar en que caerá la bomba, de modo que mejor apártate.
pv del sincorazon:190
quita por turno:180
-Cohete repentino: La primera vez que salen es en la Tierra de Dragones junto a Shan-Yu. En bastantes ocasiones te enfrentaras a un grupo entero de estos sincorazón, no son difíciles pero sí algo pesados. El Comando de Reacción "Trampa veloz" y posteriormente el de "Aeroestacada" son muy útiles.
pv del sincorazon:200
quita por turno:190
-Gran taladro: Estos sincorazones son taladros, pueden cavar bajo tierra y desaparecer. No son ninguna amenaza.
pv del sincorazon:210
quita por turno:200
-Lancero: Estos son del Castillo de Bestia, son poderosos, usan como arma una lanza y tienen armadura. Usando el Comando de Reacción “Tirar de lanza”, Sora sale volando al sujetarlo y ambos caen contra el suelo dañando todo lo que esté a su paso.
pv del sincorazon:220
quita por turno:210
-Lucero del alba: Estos Sincorazones son grandes, redondos y tienen pinchos. Su barra de vida es enorme, pero con el Comando de Reacción “Sacudida-Meteórico” puedes hacerles mucho daño.
pv del sincorazon:230
quita por turno:220
-Globo fiero: Salen en Agrabah, son los sincorazones de fuego y son del Jefe Volcánico. Son muy fáciles, pequeños y les gusta saltar.
pv del sincorazon:240
quita por turno:230
HAY UNO DE CADA
*se lanzan todos a por riku*
Admin- Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Re: riku vs rondadores
invoco a:
-Armadura inquebrantable:armadura que aprecio en ciudad de paso con un gran poder.
pv del sincorazon:1000
quita por turno:1000
ataca al sincorazon mas poderoso
xo ataco al menos poderoso *dandole una estocada*
-Armadura inquebrantable:armadura que aprecio en ciudad de paso con un gran poder.
pv del sincorazon:1000
quita por turno:1000
ataca al sincorazon mas poderoso
xo ataco al menos poderoso *dandole una estocada*
Riku- portador de la oscuridad
- Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Hoja de personaje
pv:
(1750/1750)
experiencia:
(1184/10000)
pm:
(1750/1750)
Re: riku vs rondadores
intento esquivarlos
Riku- portador de la oscuridad
- Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Hoja de personaje
pv:
(1750/1750)
experiencia:
(1184/10000)
pm:
(1750/1750)
Re: riku vs rondadores
El miembro 'Riku' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'dado de entrenamient' :
'dado de entrenamient' :
Riku- portador de la oscuridad
- Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Hoja de personaje
pv:
(1750/1750)
experiencia:
(1184/10000)
pm:
(1750/1750)
Re: riku vs rondadores
me hicieron 540 de daño el sincorazon ataca a el siguiente mas poderoso
*le doy dos estocadas al sincorazon menos poderoso**mate a dos*
intento esquivar a los 7 que quedan
*le doy dos estocadas al sincorazon menos poderoso**mate a dos*
intento esquivar a los 7 que quedan
Riku- portador de la oscuridad
- Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Hoja de personaje
pv:
(1750/1750)
experiencia:
(1184/10000)
pm:
(1750/1750)
Re: riku vs rondadores
El miembro 'Riku' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'dado de entrenamient' :
'dado de entrenamient' :
Riku- portador de la oscuridad
- Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Hoja de personaje
pv:
(1750/1750)
experiencia:
(1184/10000)
pm:
(1750/1750)
Re: riku vs rondadores
le dan al sincorazon y le quedan 400pv ataca a otro sincorazon y yo le doy otras dos estocadas a otro quedan 6
Riku- portador de la oscuridad
- Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Hoja de personaje
pv:
(1750/1750)
experiencia:
(1184/10000)
pm:
(1750/1750)
Re: riku vs rondadores
El miembro 'Riku' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'dado de entrenamient' :
'dado de entrenamient' :
Riku- portador de la oscuridad
- Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Hoja de personaje
pv:
(1750/1750)
experiencia:
(1184/10000)
pm:
(1750/1750)
Re: riku vs rondadores
nos quedan 50 pv a cada uno invoco a 5 sombras
el sincorazon ataca a otro y xo le lanzo otra estocada a otro qedan 4
el sincorazon ataca a otro y xo le lanzo otra estocada a otro qedan 4
Riku- portador de la oscuridad
- Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Hoja de personaje
pv:
(1750/1750)
experiencia:
(1184/10000)
pm:
(1750/1750)
Re: riku vs rondadores
El miembro 'Riku' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'dado de entrenamient' :
'dado de entrenamient' :
Riku- portador de la oscuridad
- Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Hoja de personaje
pv:
(1750/1750)
experiencia:
(1184/10000)
pm:
(1750/1750)
Re: riku vs rondadores
las sombras se ponen delante de el sincorazon mayor y yo lanzo dos estocadas a un sincorazon y los dos sincorazon pequeños atcan al mismo que yo. y el sincorazon mayor ataca a otro
qedan 2
qedan 2
Riku- portador de la oscuridad
- Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Hoja de personaje
pv:
(1750/1750)
experiencia:
(1184/10000)
pm:
(1750/1750)
Re: riku vs rondadores
qedan 2
Riku- portador de la oscuridad
- Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Hoja de personaje
pv:
(1750/1750)
experiencia:
(1184/10000)
pm:
(1750/1750)
Re: riku vs rondadores
El miembro 'Riku' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'dado de entrenamient' :
'dado de entrenamient' :
Riku- portador de la oscuridad
- Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Hoja de personaje
pv:
(1750/1750)
experiencia:
(1184/10000)
pm:
(1750/1750)
Re: riku vs rondadores
l sincorazon pequeño muere queda solo un sincorazon pequño y el grande ataca a otro yo le lanzo otras dos estocadas al otro qeda 1
Riku- portador de la oscuridad
- Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Hoja de personaje
pv:
(1750/1750)
experiencia:
(1184/10000)
pm:
(1750/1750)
Re: riku vs rondadores
El miembro 'Riku' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'dado de entrenamient' :
'dado de entrenamient' :
Riku- portador de la oscuridad
- Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Hoja de personaje
pv:
(1750/1750)
experiencia:
(1184/10000)
pm:
(1750/1750)
Re: riku vs rondadores
todos le atacamos a la vez y muere e terminado bufffff
Riku- portador de la oscuridad
- Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Hoja de personaje
pv:
(1750/1750)
experiencia:
(1184/10000)
pm:
(1750/1750)
Re: riku vs rondadores
enorabuena riku as vencido en el ultimo combate te enfrentaras contra 3 sincorazones mayores sera el sabado el premio sera muy importante espero que lo pases bien.
Admin- Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Temas similares
» entrenamiento de riku
» entrenamiento de riku
» entrenamiento de riku
» examen de riku
» tecnica de riku
» entrenamiento de riku
» entrenamiento de riku
» examen de riku
» tecnica de riku
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Oct 29, 2008 6:25 pm por sora
» entrenamiento de la luz
Miér Oct 29, 2008 6:20 pm por sora
» tienda de objetos
Mar Oct 28, 2008 9:54 pm por sora
» armeria y mejoras
Mar Oct 28, 2008 9:51 pm por sora
» entrenamiento de riku
Mar Oct 28, 2008 5:41 pm por Riku
» roxas vs equitativos
Mar Oct 28, 2008 5:38 pm por Admin
» equipo sincorazon vs sora
Mar Oct 28, 2008 5:36 pm por Admin
» riku vs rondadores
Mar Oct 28, 2008 5:33 pm por Admin
» torneo de los sincorazon
Dom Oct 26, 2008 6:56 pm por Admin