Buscar
Últimos temas
reglas de las fusiones
Miér Oct 15, 2008 9:31 pm por Riku
Hola a todos los usuarios:
Las fusiones fueron una opción muyy novedosa para usar en el segundo juego de Kh, y aquí ponemos las normas para usarlas en nuestro rol:
OBJETOS NECESARIOS!
Cristal de Esencias: cristal mágico capaz de canalizar la energía de las Esencias. Necesaria para poder usar la Fusión.
Cita:
https://2img.net/h/i149.photobucket.com/albums/s71/SuikoRyos/CristaldeEsencias.gif
…
[ Lectura completa ]
Las fusiones fueron una opción muyy novedosa para usar en el segundo juego de Kh, y aquí ponemos las normas para usarlas en nuestro rol:
OBJETOS NECESARIOS!
Cristal de Esencias: cristal mágico capaz de canalizar la energía de las Esencias. Necesaria para poder usar la Fusión.
Cita:
https://2img.net/h/i149.photobucket.com/albums/s71/SuikoRyos/CristaldeEsencias.gif
…
[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
reglas de los gurpos
Miér Oct 15, 2008 9:27 pm por Riku
estas son las normas que hay para poder crear tu propio grupo. Pero antes de empezar, vamos a explicar para que sirve un grupo:
Un grupo es un conjunto de personas que se unen para un propósito en concreto.
Por tanto, no podéis crear un grupo solo por querer ser un lider de algo. Tenéis que tener una meta, propia, no una que ya haya pillado otro grupo.
Luego solo tenéis que tener …
[ Lectura completa ]
Un grupo es un conjunto de personas que se unen para un propósito en concreto.
Por tanto, no podéis crear un grupo solo por querer ser un lider de algo. Tenéis que tener una meta, propia, no una que ya haya pillado otro grupo.
Luego solo tenéis que tener …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
reglas de como avanzar segun el rol
Miér Oct 15, 2008 9:25 pm por Riku
1. Simbología
-El texto escrito entre asteriscos señalan las acciones del personaje.
*Camino por las calles de la ciudad cuando...*
-El texto escrito tras un guión significa la palabra hablada.
*Camino por las calles de la ciudad cuando...*
-¡Hermana! ¡Cuánto tiempo sin verte!
-El texto escrito entre comillas son los pensamientos del personaje. Ojo, NO PUEDEN SER ESCUCHADOS …
[ Lectura completa ]
-El texto escrito entre asteriscos señalan las acciones del personaje.
*Camino por las calles de la ciudad cuando...*
-El texto escrito tras un guión significa la palabra hablada.
*Camino por las calles de la ciudad cuando...*
-¡Hermana! ¡Cuánto tiempo sin verte!
-El texto escrito entre comillas son los pensamientos del personaje. Ojo, NO PUEDEN SER ESCUCHADOS …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
regals del rol
Miér Oct 15, 2008 9:23 pm por Riku
NORMAS DEL ROL
1.- Un jugador no puede matar, curar, herir, secuestrar... (lo que se os ocurra) a otro jugador si este no esta de acuerdo. De manera que si el jugador X escribe que mata al personaje del jugador Z y el jugador Z no esta de acuerdo, deberá editar o borrar el mensaje. Si un jugador hace algo así sin el permiso del otro el admin está en su derecho de sacarle del rol a modo de …
[ Lectura completa ]
1.- Un jugador no puede matar, curar, herir, secuestrar... (lo que se os ocurra) a otro jugador si este no esta de acuerdo. De manera que si el jugador X escribe que mata al personaje del jugador Z y el jugador Z no esta de acuerdo, deberá editar o borrar el mensaje. Si un jugador hace algo así sin el permiso del otro el admin está en su derecho de sacarle del rol a modo de …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
reglas basicas
Miér Oct 15, 2008 9:22 pm por Riku
Por favor, todos los nuevos pasaos por aqui y leed bien esto, es importante.
1) ESTO NO ES UN CHAT. Si te registras aquí no es para mantener una conversación on-line con otros usuarios, sino para debatir sobre una serie de temas propuestos. Las opiniones de los usuarios se quedan en la base de datos, de forma que todos pueden leerlas incluso muchos días después. Así, no hace falta que …
[ Lectura completa ]
1) ESTO NO ES UN CHAT. Si te registras aquí no es para mantener una conversación on-line con otros usuarios, sino para debatir sobre una serie de temas propuestos. Las opiniones de los usuarios se quedan en la base de datos, de forma que todos pueden leerlas incluso muchos días después. Así, no hace falta que …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
fichas de kronos
Página 1 de 1.
fichas de kronos
Magia negra:
- Piro: Lanza una bola de fuego pequeña que quita 20 Vit. 20 PM.
- Prisa PM: Aumente 10 de PM por turno. Para activarlo Gasta 50 PM. 10 turnos
- Hielo: Lanza una estaca de hielo que quita 20 Vit. 20 PM.
- Electro: Cae un rayo pequeño que quita 20 Vit. 20 PM.
-Aqua : Lanza una pequeña Esfera de agua que quita 20 Vit. 20 pm.
y mi basto0n:
capa del demonio rojo
(hace 200PM por la invocacion y cada accion que hace son 15vit.) (ya que hace lo que quiero)
algunas de sus habilidades son
-aparicion de las garras demonios (de 1 a 6)
-union de garras (une todas las garras en una y da un buen golpe)
-fusion demoniaca (su energia roja se sobrepone en mi cuerpo y me da sus poderes)
-explocion (una bola negra de energia es lanzada como un razo de magia oscura que paraliza al enemigo)
esas son todas
y yo con mi vaston son (10 vits por accion)
mi habilidad especial es: espejo negro reflector hace un escudo de magia oscura qu me protede de un ataque cuesta 20 pm
(apariencia mis ojos se hacen grandes y se forma un agujero morado en la pupila)
- Piro: Lanza una bola de fuego pequeña que quita 20 Vit. 20 PM.
- Prisa PM: Aumente 10 de PM por turno. Para activarlo Gasta 50 PM. 10 turnos
- Hielo: Lanza una estaca de hielo que quita 20 Vit. 20 PM.
- Electro: Cae un rayo pequeño que quita 20 Vit. 20 PM.
-Aqua : Lanza una pequeña Esfera de agua que quita 20 Vit. 20 pm.
y mi basto0n:
capa del demonio rojo
(hace 200PM por la invocacion y cada accion que hace son 15vit.) (ya que hace lo que quiero)
algunas de sus habilidades son
-aparicion de las garras demonios (de 1 a 6)
-union de garras (une todas las garras en una y da un buen golpe)
-fusion demoniaca (su energia roja se sobrepone en mi cuerpo y me da sus poderes)
-explocion (una bola negra de energia es lanzada como un razo de magia oscura que paraliza al enemigo)
esas son todas
y yo con mi vaston son (10 vits por accion)
mi habilidad especial es: espejo negro reflector hace un escudo de magia oscura qu me protede de un ataque cuesta 20 pm
(apariencia mis ojos se hacen grandes y se forma un agujero morado en la pupila)
kronos- mago de oscuridad
- Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Localización : no lo0 cep kizas en mi kazita!!!! jeje
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Hoja de personaje
pv:
(200/200)
experiencia:
(30/10000)
pm:
(200/200)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Oct 29, 2008 6:25 pm por sora
» entrenamiento de la luz
Miér Oct 29, 2008 6:20 pm por sora
» tienda de objetos
Mar Oct 28, 2008 9:54 pm por sora
» armeria y mejoras
Mar Oct 28, 2008 9:51 pm por sora
» entrenamiento de riku
Mar Oct 28, 2008 5:41 pm por Riku
» roxas vs equitativos
Mar Oct 28, 2008 5:38 pm por Admin
» equipo sincorazon vs sora
Mar Oct 28, 2008 5:36 pm por Admin
» riku vs rondadores
Mar Oct 28, 2008 5:33 pm por Admin
» torneo de los sincorazon
Dom Oct 26, 2008 6:56 pm por Admin