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reglas de las fusiones

Miér Oct 15, 2008 9:31 pm por Riku

Hola a todos los usuarios:

Las fusiones fueron una opción muyy novedosa para usar en el segundo juego de Kh, y aquí ponemos las normas para usarlas en nuestro rol:

OBJETOS NECESARIOS!

Cristal de Esencias: cristal mágico capaz de canalizar la energía de las Esencias. Necesaria para poder usar la Fusión.
Cita:
https://2img.net/h/i149.photobucket.com/albums/s71/SuikoRyos/CristaldeEsencias.gif



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reglas de los gurpos

Miér Oct 15, 2008 9:27 pm por Riku

estas son las normas que hay para poder crear tu propio grupo. Pero antes de empezar, vamos a explicar para que sirve un grupo:

Un grupo es un conjunto de personas que se unen para un propósito en concreto.

Por tanto, no podéis crear un grupo solo por querer ser un lider de algo. Tenéis que tener una meta, propia, no una que ya haya pillado otro grupo.

Luego solo tenéis que tener …

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reglas de como avanzar segun el rol

Miér Oct 15, 2008 9:25 pm por Riku

1. Simbología

-El texto escrito entre asteriscos señalan las acciones del personaje.

*Camino por las calles de la ciudad cuando...*

-El texto escrito tras un guión significa la palabra hablada.

*Camino por las calles de la ciudad cuando...*
-¡Hermana! ¡Cuánto tiempo sin verte!

-El texto escrito entre comillas son los pensamientos del personaje. Ojo, NO PUEDEN SER ESCUCHADOS …

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regals del rol

Miér Oct 15, 2008 9:23 pm por Riku

NORMAS DEL ROL

1.- Un jugador no puede matar, curar, herir, secuestrar... (lo que se os ocurra) a otro jugador si este no esta de acuerdo. De manera que si el jugador X escribe que mata al personaje del jugador Z y el jugador Z no esta de acuerdo, deberá editar o borrar el mensaje. Si un jugador hace algo así sin el permiso del otro el admin está en su derecho de sacarle del rol a modo de …

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reglas basicas

Miér Oct 15, 2008 9:22 pm por Riku

Por favor, todos los nuevos pasaos por aqui y leed bien esto, es importante.

1) ESTO NO ES UN CHAT. Si te registras aquí no es para mantener una conversación on-line con otros usuarios, sino para debatir sobre una serie de temas propuestos. Las opiniones de los usuarios se quedan en la base de datos, de forma que todos pueden leerlas incluso muchos días después. Así, no hace falta que …

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ficha de roxas (incorporeo de sora)

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Mensaje  roxas Sáb Oct 18, 2008 2:23 pm

nombre:colud
edad:14

tecnicas el invocador:invocar a un eon cuesta simpre 100 pm al invocador

nombre que se desee:esta invocacion se puede moldear a fusto
pv:100
quita por turno:50
depende de la experiencia ej:

exp:1000 vida 1000, quita por turno 500 y asi sucesivamente con experiencia a 1000 tendra un ataque especial pero me lo deberan decir a mi primero y esperar a que lo apruebe con 3000 tendra otro con 6000 otro y con 9000 otro.

Gólem de piedra----------------------------->Energía 12
Invoca a un tio de piedra que desvía todas las armas arrojadizas y hechizos que te lancen.
pv:150
quita por turno:50
habilidades:ninguna
http://image.softnyx-latino.net/rakion/images/guide/img_golem.jpg

valefor

-Rayo Devastador / Energy Rain : Daño no Elemental a todos.
pv:100
pm al invocador:100
-Lluvia de Muerte / Energy Shooting : Daño no Elemental a todos.
pv:150
pm al invocador:150
Ataque Extra:
-Alas Hipersónicas / Sonic Wings : Daño no Elemental a todos, retrasa 1 turno.
pv:100
pm al invocador:50

Chocobo:

Magia Blanca: Escapa del combate
Magia Negra: Sin efecto
Ataque Definitivo: Daño débil no elemental:50
pv:50
quita por turno:30
habilidades:
-correr a gran velocidad




armas:

objetos equipados:
* Piedra Angular de la Luz: aumenta 500 pm la magia
* anillo del mayor invocador: aumenta 500 la vida
* coraza plus plus plus plus plus: quita a los ataques que vengan directos 200pv
roxas
roxas
invocador
invocador

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/10/2008

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