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reglas de las fusiones
Miér Oct 15, 2008 9:31 pm por Riku
Hola a todos los usuarios:
Las fusiones fueron una opción muyy novedosa para usar en el segundo juego de Kh, y aquí ponemos las normas para usarlas en nuestro rol:
OBJETOS NECESARIOS!
Cristal de Esencias: cristal mágico capaz de canalizar la energía de las Esencias. Necesaria para poder usar la Fusión.
Cita:
https://2img.net/h/i149.photobucket.com/albums/s71/SuikoRyos/CristaldeEsencias.gif
…
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Las fusiones fueron una opción muyy novedosa para usar en el segundo juego de Kh, y aquí ponemos las normas para usarlas en nuestro rol:
OBJETOS NECESARIOS!
Cristal de Esencias: cristal mágico capaz de canalizar la energía de las Esencias. Necesaria para poder usar la Fusión.
Cita:
https://2img.net/h/i149.photobucket.com/albums/s71/SuikoRyos/CristaldeEsencias.gif
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reglas de los gurpos
Miér Oct 15, 2008 9:27 pm por Riku
estas son las normas que hay para poder crear tu propio grupo. Pero antes de empezar, vamos a explicar para que sirve un grupo:
Un grupo es un conjunto de personas que se unen para un propósito en concreto.
Por tanto, no podéis crear un grupo solo por querer ser un lider de algo. Tenéis que tener una meta, propia, no una que ya haya pillado otro grupo.
Luego solo tenéis que tener …
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Un grupo es un conjunto de personas que se unen para un propósito en concreto.
Por tanto, no podéis crear un grupo solo por querer ser un lider de algo. Tenéis que tener una meta, propia, no una que ya haya pillado otro grupo.
Luego solo tenéis que tener …
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reglas de como avanzar segun el rol
Miér Oct 15, 2008 9:25 pm por Riku
1. Simbología
-El texto escrito entre asteriscos señalan las acciones del personaje.
*Camino por las calles de la ciudad cuando...*
-El texto escrito tras un guión significa la palabra hablada.
*Camino por las calles de la ciudad cuando...*
-¡Hermana! ¡Cuánto tiempo sin verte!
-El texto escrito entre comillas son los pensamientos del personaje. Ojo, NO PUEDEN SER ESCUCHADOS …
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-El texto escrito entre asteriscos señalan las acciones del personaje.
*Camino por las calles de la ciudad cuando...*
-El texto escrito tras un guión significa la palabra hablada.
*Camino por las calles de la ciudad cuando...*
-¡Hermana! ¡Cuánto tiempo sin verte!
-El texto escrito entre comillas son los pensamientos del personaje. Ojo, NO PUEDEN SER ESCUCHADOS …
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regals del rol
Miér Oct 15, 2008 9:23 pm por Riku
NORMAS DEL ROL
1.- Un jugador no puede matar, curar, herir, secuestrar... (lo que se os ocurra) a otro jugador si este no esta de acuerdo. De manera que si el jugador X escribe que mata al personaje del jugador Z y el jugador Z no esta de acuerdo, deberá editar o borrar el mensaje. Si un jugador hace algo así sin el permiso del otro el admin está en su derecho de sacarle del rol a modo de …
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1.- Un jugador no puede matar, curar, herir, secuestrar... (lo que se os ocurra) a otro jugador si este no esta de acuerdo. De manera que si el jugador X escribe que mata al personaje del jugador Z y el jugador Z no esta de acuerdo, deberá editar o borrar el mensaje. Si un jugador hace algo así sin el permiso del otro el admin está en su derecho de sacarle del rol a modo de …
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reglas basicas
Miér Oct 15, 2008 9:22 pm por Riku
Por favor, todos los nuevos pasaos por aqui y leed bien esto, es importante.
1) ESTO NO ES UN CHAT. Si te registras aquí no es para mantener una conversación on-line con otros usuarios, sino para debatir sobre una serie de temas propuestos. Las opiniones de los usuarios se quedan en la base de datos, de forma que todos pueden leerlas incluso muchos días después. Así, no hace falta que …
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1) ESTO NO ES UN CHAT. Si te registras aquí no es para mantener una conversación on-line con otros usuarios, sino para debatir sobre una serie de temas propuestos. Las opiniones de los usuarios se quedan en la base de datos, de forma que todos pueden leerlas incluso muchos días después. Así, no hace falta que …
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ficha de riku
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ficha de riku
nombre:riku
edad:14
rango:portador
Historia: nacido en ciudad de paso en 1994 mato a sus padres y se marxo por un portal de oscuridad, a los 6 años recibio la llave espada oscura por ello, y corto cualquier relacion con el pasado. Aprendio a luchar con el maestro oscuro yen sod. Se marcho de alli dejando un rastro tras de si de sangre a los nueve años.Conocio a un tal sora portador de la luz y se hicieron muy amigos pero eran totalmente opuestos sora era pura luz y yo oscuridad total.El no sabia nada de mi pasado, poco despues me hize el guardaspaldas del rey de los mundos y acabe con el daba demasiadas ordenes ahora me dirigo a kingdon hearts pero para ello tendre que matar a alguien........ .
soy un portador:
utilizan magia cada uno de un tipo oscura blanca de fuego de hielo.....1 invocacion inventada y aprobada
y combate cuerpo a cuerpo
Portador
*Aspir Daño. Por cada ataque que hagas robas 80 PM. Para activarlo gasta 70 PM.
*Aspir Daño +. Por cada ataque que hagas robas 320 PM. Para activarlo gasta 200 PM.
*Bloqueo. Para ataques fisicos de menos de 200 / 170 PM.
*Combi +1 . +50 a los ataques fisicos / 150 PM.
*Combi Aereo +1: +100 a los ataques fisicos / 250 PM.
*Coontraataque. Permite golpear al rival tras su ataque/ 65 PM.
tecnicas:
-control de los sincorazon:permite el control de los sincorazon de mi nivel.sincorazones que puedo controlar:
por cada sincorazon invocado son 10pm
-Sombra: Estos son los sincorazones normales, los primeros y mas fáciles, su única habilidad es que pueden hundirse en el suelo y deslizarse sin que les hagan daño.
-Soldado: Estos sincorazon también son muy fáciles, puedes usar el Comando de Reacción “Ciclón” para hacerles mucho daño, no representan una gran amenaza.
-Grandullón: Estos sincorazon también estaban en KH1. Solo se le puede hacer daño en la espalda, tienen mucha vida y tienen un nuevo ataque, se deslizan, pero puedes detener este ataque con el Comando de Reacción “Bloqueo-Contra”.
-Roca de plata: Volador, bastante rápido. Tendrás que saltar para atacarle. Mediante el Comando de Reacción “Tiro furtivo” puedes usar la Roca de Plata como proyectil para dañar a otros enemigos.
-Blues esmeralda: Volador, bastante rápido. Tendrás que saltar para atacarle. Usa magias de Hielo.
-Jazz carmesí: Volador, bastante rápido. Tendrás que saltar para atacarle, usando magias de Fuego.
-Pirata volador: Estos sincorazones voladores salen por primera vez en Port Royal, aunque ya salían en KH1 y tienen casi los mismos ataques. Su ataque más fuerte es cuando usan su puño. El Comando de Reacción "Giro aéreo" es muy útil.
-Ilusión fantasmal: Estos fantasmas están en el Inframundo, son fáciles de vencer, no tiene complicación.
-Perro rabioso: Estos fantasmas también salen en el Inframundo, no representan gran amenaza, ya que no tienen mucha fuerza y no son nada rápidos. Incluso parecen algo ridículos…
-Gancho vampiro: Estos salen por primera vez en el Castillo de Bestia, ayudando a Pete en su primera pelea contra Sora. Ya que son algo pequeños son algo escurridizos pero con el Comando de Reacción “Chillido” Sora se agarra a ellos y empieza a golpear a los que estén cerca.
-Bibliotecario: Estos sincorazon serían los reemplazantes de los Magos del primer KH. La magia no les quita mucho a estos enemigos y cuando los vences puede que te dejen un arma para Goofy, el Disco Alkáshico.
Magia negra:
- Piro: Lanza una bola de fuego pequeña que quita 20 Vit. 20 PM.
- Prisa PM: Aumente 10 de PM por turno. Para activarlo Gasta 50 PM. 10 turnos
- Hielo: Lanza una estaca de hielo que quita 20 Vit. 20 PM.
- Electro: Cae un rayo pequeño que quita 20 Vit. 20 PM.
-Aqua : Lanza una pequeña Esfera de agua que quita 20 Vit. 20 pm.
Tecnicas de portador:
Armas:
Llave espada oscura:
- Esta llave espada es la que utilizo riku para aumentar el poder de malefica y asi transformarla en un dragon negro.
- Habilidad: permite el control de un sincorazon de nivel mayor.
- Por estocada:90pv
- objetos equipados:
* Piedra Angular de la Oscuridad: aumenta 500 pm la magia
* anillo del portador oscuro: aumenta 500 los pv
* coraza plus plus plus plus oscura: quita a los ataques que me intenten atacar: 200pv
edad:14
rango:portador
Historia: nacido en ciudad de paso en 1994 mato a sus padres y se marxo por un portal de oscuridad, a los 6 años recibio la llave espada oscura por ello, y corto cualquier relacion con el pasado. Aprendio a luchar con el maestro oscuro yen sod. Se marcho de alli dejando un rastro tras de si de sangre a los nueve años.Conocio a un tal sora portador de la luz y se hicieron muy amigos pero eran totalmente opuestos sora era pura luz y yo oscuridad total.El no sabia nada de mi pasado, poco despues me hize el guardaspaldas del rey de los mundos y acabe con el daba demasiadas ordenes ahora me dirigo a kingdon hearts pero para ello tendre que matar a alguien........ .
soy un portador:
utilizan magia cada uno de un tipo oscura blanca de fuego de hielo.....1 invocacion inventada y aprobada
y combate cuerpo a cuerpo
Portador
*Aspir Daño. Por cada ataque que hagas robas 80 PM. Para activarlo gasta 70 PM.
*Aspir Daño +. Por cada ataque que hagas robas 320 PM. Para activarlo gasta 200 PM.
*Bloqueo. Para ataques fisicos de menos de 200 / 170 PM.
*Combi +1 . +50 a los ataques fisicos / 150 PM.
*Combi Aereo +1: +100 a los ataques fisicos / 250 PM.
*Coontraataque. Permite golpear al rival tras su ataque/ 65 PM.
tecnicas:
-control de los sincorazon:permite el control de los sincorazon de mi nivel.sincorazones que puedo controlar:
por cada sincorazon invocado son 10pm
-Sombra: Estos son los sincorazones normales, los primeros y mas fáciles, su única habilidad es que pueden hundirse en el suelo y deslizarse sin que les hagan daño.
-Soldado: Estos sincorazon también son muy fáciles, puedes usar el Comando de Reacción “Ciclón” para hacerles mucho daño, no representan una gran amenaza.
-Grandullón: Estos sincorazon también estaban en KH1. Solo se le puede hacer daño en la espalda, tienen mucha vida y tienen un nuevo ataque, se deslizan, pero puedes detener este ataque con el Comando de Reacción “Bloqueo-Contra”.
-Roca de plata: Volador, bastante rápido. Tendrás que saltar para atacarle. Mediante el Comando de Reacción “Tiro furtivo” puedes usar la Roca de Plata como proyectil para dañar a otros enemigos.
-Blues esmeralda: Volador, bastante rápido. Tendrás que saltar para atacarle. Usa magias de Hielo.
-Jazz carmesí: Volador, bastante rápido. Tendrás que saltar para atacarle, usando magias de Fuego.
-Pirata volador: Estos sincorazones voladores salen por primera vez en Port Royal, aunque ya salían en KH1 y tienen casi los mismos ataques. Su ataque más fuerte es cuando usan su puño. El Comando de Reacción "Giro aéreo" es muy útil.
-Ilusión fantasmal: Estos fantasmas están en el Inframundo, son fáciles de vencer, no tiene complicación.
-Perro rabioso: Estos fantasmas también salen en el Inframundo, no representan gran amenaza, ya que no tienen mucha fuerza y no son nada rápidos. Incluso parecen algo ridículos…
-Gancho vampiro: Estos salen por primera vez en el Castillo de Bestia, ayudando a Pete en su primera pelea contra Sora. Ya que son algo pequeños son algo escurridizos pero con el Comando de Reacción “Chillido” Sora se agarra a ellos y empieza a golpear a los que estén cerca.
-Bibliotecario: Estos sincorazon serían los reemplazantes de los Magos del primer KH. La magia no les quita mucho a estos enemigos y cuando los vences puede que te dejen un arma para Goofy, el Disco Alkáshico.
Magia negra:
- Piro: Lanza una bola de fuego pequeña que quita 20 Vit. 20 PM.
- Prisa PM: Aumente 10 de PM por turno. Para activarlo Gasta 50 PM. 10 turnos
- Hielo: Lanza una estaca de hielo que quita 20 Vit. 20 PM.
- Electro: Cae un rayo pequeño que quita 20 Vit. 20 PM.
-Aqua : Lanza una pequeña Esfera de agua que quita 20 Vit. 20 pm.
Tecnicas de portador:
Armas:
Llave espada oscura:
- Esta llave espada es la que utilizo riku para aumentar el poder de malefica y asi transformarla en un dragon negro.
- Habilidad: permite el control de un sincorazon de nivel mayor.
- Por estocada:90pv
- objetos equipados:
* Piedra Angular de la Oscuridad: aumenta 500 pm la magia
* anillo del portador oscuro: aumenta 500 los pv
* coraza plus plus plus plus oscura: quita a los ataques que me intenten atacar: 200pv
Riku- portador de la oscuridad
- Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Hoja de personaje
pv:
(1750/1750)
experiencia:
(1184/10000)
pm:
(1750/1750)
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