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reglas de las fusiones
Miér Oct 15, 2008 9:31 pm por Riku
Hola a todos los usuarios:
Las fusiones fueron una opción muyy novedosa para usar en el segundo juego de Kh, y aquí ponemos las normas para usarlas en nuestro rol:
OBJETOS NECESARIOS!
Cristal de Esencias: cristal mágico capaz de canalizar la energía de las Esencias. Necesaria para poder usar la Fusión.
Cita:
https://2img.net/h/i149.photobucket.com/albums/s71/SuikoRyos/CristaldeEsencias.gif
…
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Las fusiones fueron una opción muyy novedosa para usar en el segundo juego de Kh, y aquí ponemos las normas para usarlas en nuestro rol:
OBJETOS NECESARIOS!
Cristal de Esencias: cristal mágico capaz de canalizar la energía de las Esencias. Necesaria para poder usar la Fusión.
Cita:
https://2img.net/h/i149.photobucket.com/albums/s71/SuikoRyos/CristaldeEsencias.gif
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reglas de los gurpos
Miér Oct 15, 2008 9:27 pm por Riku
estas son las normas que hay para poder crear tu propio grupo. Pero antes de empezar, vamos a explicar para que sirve un grupo:
Un grupo es un conjunto de personas que se unen para un propósito en concreto.
Por tanto, no podéis crear un grupo solo por querer ser un lider de algo. Tenéis que tener una meta, propia, no una que ya haya pillado otro grupo.
Luego solo tenéis que tener …
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Un grupo es un conjunto de personas que se unen para un propósito en concreto.
Por tanto, no podéis crear un grupo solo por querer ser un lider de algo. Tenéis que tener una meta, propia, no una que ya haya pillado otro grupo.
Luego solo tenéis que tener …
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reglas de como avanzar segun el rol
Miér Oct 15, 2008 9:25 pm por Riku
1. Simbología
-El texto escrito entre asteriscos señalan las acciones del personaje.
*Camino por las calles de la ciudad cuando...*
-El texto escrito tras un guión significa la palabra hablada.
*Camino por las calles de la ciudad cuando...*
-¡Hermana! ¡Cuánto tiempo sin verte!
-El texto escrito entre comillas son los pensamientos del personaje. Ojo, NO PUEDEN SER ESCUCHADOS …
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-El texto escrito entre asteriscos señalan las acciones del personaje.
*Camino por las calles de la ciudad cuando...*
-El texto escrito tras un guión significa la palabra hablada.
*Camino por las calles de la ciudad cuando...*
-¡Hermana! ¡Cuánto tiempo sin verte!
-El texto escrito entre comillas son los pensamientos del personaje. Ojo, NO PUEDEN SER ESCUCHADOS …
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regals del rol
Miér Oct 15, 2008 9:23 pm por Riku
NORMAS DEL ROL
1.- Un jugador no puede matar, curar, herir, secuestrar... (lo que se os ocurra) a otro jugador si este no esta de acuerdo. De manera que si el jugador X escribe que mata al personaje del jugador Z y el jugador Z no esta de acuerdo, deberá editar o borrar el mensaje. Si un jugador hace algo así sin el permiso del otro el admin está en su derecho de sacarle del rol a modo de …
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1.- Un jugador no puede matar, curar, herir, secuestrar... (lo que se os ocurra) a otro jugador si este no esta de acuerdo. De manera que si el jugador X escribe que mata al personaje del jugador Z y el jugador Z no esta de acuerdo, deberá editar o borrar el mensaje. Si un jugador hace algo así sin el permiso del otro el admin está en su derecho de sacarle del rol a modo de …
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reglas basicas
Miér Oct 15, 2008 9:22 pm por Riku
Por favor, todos los nuevos pasaos por aqui y leed bien esto, es importante.
1) ESTO NO ES UN CHAT. Si te registras aquí no es para mantener una conversación on-line con otros usuarios, sino para debatir sobre una serie de temas propuestos. Las opiniones de los usuarios se quedan en la base de datos, de forma que todos pueden leerlas incluso muchos días después. Así, no hace falta que …
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1) ESTO NO ES UN CHAT. Si te registras aquí no es para mantener una conversación on-line con otros usuarios, sino para debatir sobre una serie de temas propuestos. Las opiniones de los usuarios se quedan en la base de datos, de forma que todos pueden leerlas incluso muchos días después. Así, no hace falta que …
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habilidades de los portadores
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habilidades de los portadores
utilizan magia cada uno de un tipo oscura blanca de fuego de hielo.....1 invocacion inventada y aprobada
y combate cuerpo a cuerpo
Portador
*Aspir Daño. Por cada ataque que hagas robas 80 PM. Para activarlo gasta 70 PM.
*Aspir Daño +. Por cada ataque que hagas robas 320 PM. Para activarlo gasta 200 PM.
*Bloqueo. Para ataques fisicos de menos de 200 / 170 PM.
*Combi +1 . +50 a los ataques fisicos / 150 PM.
*Combi Aereo +1: +100 a los ataques fisicos / 250 PM.
*Coontraataque. Permite golpear al rival tras su ataque/ 65 PM.
Se necesitan 3000 de experiencia para aprenderlas:
*Estocada Veloz. Ataca al Rival a gran velocidad. -650/750 PM.
*Guillotina Veloz. -700/950 PM.
*Helicoptero. -1000/600 PM.
*Estocada. - 500/500 PM.
*Estocada +. - 1000/1000 PM.
*Estocada ++. - 2000/2000 PM.
*Locura. Aumenta el ataque x2. / 300 PM
*Prisa PM. Recupera 55 PM x turno/275 PM.
Se necesitan 6000 de experiencia para aprenderlas:
*Ragnarok. -2000/ 1900 PM.
*Tiro Mortifero. -2100/4300 PM.
*Trio Impecable. Se necesita 1 Escudero, 1 Mago y un Portador de Rango S para realizar este ataque. Mata a al rival/ 5000 PM por persona.
*Ultimo Arcano. 2000 / 2900 PM.
*Ultimo Estertor. Si te quitan toda la vit te deja con 1 de vit para poder realizar un ultimo turno/ 600 PM.
*Voltereta. Esquiva ataques fisicos de menos de 400 de daño/400 PM.
*Voltereta +. Esquiva ataques fisicos de menos de 800 de daño/700 PM
*Voltereta ++. Esquiva ataques de menos de 1000 de daño/1000 PM (3 veces por combate)
*Vortice. -1600/700
y combate cuerpo a cuerpo
Portador
*Aspir Daño. Por cada ataque que hagas robas 80 PM. Para activarlo gasta 70 PM.
*Aspir Daño +. Por cada ataque que hagas robas 320 PM. Para activarlo gasta 200 PM.
*Bloqueo. Para ataques fisicos de menos de 200 / 170 PM.
*Combi +1 . +50 a los ataques fisicos / 150 PM.
*Combi Aereo +1: +100 a los ataques fisicos / 250 PM.
*Coontraataque. Permite golpear al rival tras su ataque/ 65 PM.
Se necesitan 3000 de experiencia para aprenderlas:
*Estocada Veloz. Ataca al Rival a gran velocidad. -650/750 PM.
*Guillotina Veloz. -700/950 PM.
*Helicoptero. -1000/600 PM.
*Estocada. - 500/500 PM.
*Estocada +. - 1000/1000 PM.
*Estocada ++. - 2000/2000 PM.
*Locura. Aumenta el ataque x2. / 300 PM
*Prisa PM. Recupera 55 PM x turno/275 PM.
Se necesitan 6000 de experiencia para aprenderlas:
*Ragnarok. -2000/ 1900 PM.
*Tiro Mortifero. -2100/4300 PM.
*Trio Impecable. Se necesita 1 Escudero, 1 Mago y un Portador de Rango S para realizar este ataque. Mata a al rival/ 5000 PM por persona.
*Ultimo Arcano. 2000 / 2900 PM.
*Ultimo Estertor. Si te quitan toda la vit te deja con 1 de vit para poder realizar un ultimo turno/ 600 PM.
*Voltereta. Esquiva ataques fisicos de menos de 400 de daño/400 PM.
*Voltereta +. Esquiva ataques fisicos de menos de 800 de daño/700 PM
*Voltereta ++. Esquiva ataques de menos de 1000 de daño/1000 PM (3 veces por combate)
*Vortice. -1600/700
Riku- portador de la oscuridad
- Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Hoja de personaje
pv:
(1750/1750)
experiencia:
(1184/10000)
pm:
(1750/1750)
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