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reglas de las fusiones
Miér Oct 15, 2008 9:31 pm por Riku
Hola a todos los usuarios:
Las fusiones fueron una opción muyy novedosa para usar en el segundo juego de Kh, y aquí ponemos las normas para usarlas en nuestro rol:
OBJETOS NECESARIOS!
Cristal de Esencias: cristal mágico capaz de canalizar la energía de las Esencias. Necesaria para poder usar la Fusión.
Cita:
https://2img.net/h/i149.photobucket.com/albums/s71/SuikoRyos/CristaldeEsencias.gif
…
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Las fusiones fueron una opción muyy novedosa para usar en el segundo juego de Kh, y aquí ponemos las normas para usarlas en nuestro rol:
OBJETOS NECESARIOS!
Cristal de Esencias: cristal mágico capaz de canalizar la energía de las Esencias. Necesaria para poder usar la Fusión.
Cita:
https://2img.net/h/i149.photobucket.com/albums/s71/SuikoRyos/CristaldeEsencias.gif
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reglas de los gurpos
Miér Oct 15, 2008 9:27 pm por Riku
estas son las normas que hay para poder crear tu propio grupo. Pero antes de empezar, vamos a explicar para que sirve un grupo:
Un grupo es un conjunto de personas que se unen para un propósito en concreto.
Por tanto, no podéis crear un grupo solo por querer ser un lider de algo. Tenéis que tener una meta, propia, no una que ya haya pillado otro grupo.
Luego solo tenéis que tener …
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Un grupo es un conjunto de personas que se unen para un propósito en concreto.
Por tanto, no podéis crear un grupo solo por querer ser un lider de algo. Tenéis que tener una meta, propia, no una que ya haya pillado otro grupo.
Luego solo tenéis que tener …
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reglas de como avanzar segun el rol
Miér Oct 15, 2008 9:25 pm por Riku
1. Simbología
-El texto escrito entre asteriscos señalan las acciones del personaje.
*Camino por las calles de la ciudad cuando...*
-El texto escrito tras un guión significa la palabra hablada.
*Camino por las calles de la ciudad cuando...*
-¡Hermana! ¡Cuánto tiempo sin verte!
-El texto escrito entre comillas son los pensamientos del personaje. Ojo, NO PUEDEN SER ESCUCHADOS …
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-El texto escrito entre asteriscos señalan las acciones del personaje.
*Camino por las calles de la ciudad cuando...*
-El texto escrito tras un guión significa la palabra hablada.
*Camino por las calles de la ciudad cuando...*
-¡Hermana! ¡Cuánto tiempo sin verte!
-El texto escrito entre comillas son los pensamientos del personaje. Ojo, NO PUEDEN SER ESCUCHADOS …
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regals del rol
Miér Oct 15, 2008 9:23 pm por Riku
NORMAS DEL ROL
1.- Un jugador no puede matar, curar, herir, secuestrar... (lo que se os ocurra) a otro jugador si este no esta de acuerdo. De manera que si el jugador X escribe que mata al personaje del jugador Z y el jugador Z no esta de acuerdo, deberá editar o borrar el mensaje. Si un jugador hace algo así sin el permiso del otro el admin está en su derecho de sacarle del rol a modo de …
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1.- Un jugador no puede matar, curar, herir, secuestrar... (lo que se os ocurra) a otro jugador si este no esta de acuerdo. De manera que si el jugador X escribe que mata al personaje del jugador Z y el jugador Z no esta de acuerdo, deberá editar o borrar el mensaje. Si un jugador hace algo así sin el permiso del otro el admin está en su derecho de sacarle del rol a modo de …
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reglas basicas
Miér Oct 15, 2008 9:22 pm por Riku
Por favor, todos los nuevos pasaos por aqui y leed bien esto, es importante.
1) ESTO NO ES UN CHAT. Si te registras aquí no es para mantener una conversación on-line con otros usuarios, sino para debatir sobre una serie de temas propuestos. Las opiniones de los usuarios se quedan en la base de datos, de forma que todos pueden leerlas incluso muchos días después. Así, no hace falta que …
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1) ESTO NO ES UN CHAT. Si te registras aquí no es para mantener una conversación on-line con otros usuarios, sino para debatir sobre una serie de temas propuestos. Las opiniones de los usuarios se quedan en la base de datos, de forma que todos pueden leerlas incluso muchos días después. Así, no hace falta que …
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habilidades de los escuderos
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habilidades de los escuderos
escudero
Las elementales básicas / Gastan y quitan lo mismo
*Aspir Daño. Por cada ataque que hagas robas 80 PM. Para activarlo gasta 100 PM.dura 5 turnos
*Ataque Goofy. +100 de daño por ataque/40 PM.
*Embestida : Quita 200 / Gasta 250
*Golpe rápido : Quita 220 / Gasta 300
*Golpe mortal : Quita 300 / Gasta 350pm
Se necesitan 3000 de experiencia para aprender estas técnicas:
*Golpe aturdidor : Quita 80 y 1 turno paralizado / Gasta 200
*Golpe mortífero : En 10 turnos, el oponente muere / Gasta 3500
*Goofy Cohete. -400/300 PM
*Goofy Tornado. -500/500 PM
*Locura. Aumenta el ataque x2. Si se usa esto, te consume 200 PM y -100 de vit por turno al que la usa.
*Goofy Loco : Ataques fisicos de escudero x 2 / 1500 PM
Se necesitan 6000 de experiencia para aprender estas tencicas:
*Prisa PM. Recupera 55 PM x turno/255 PM.dura 10 turnos
*Salud de hierro. Recupera 80 de vit x turno/ 350 PM.dura 10 turnos
*Regalo PM. Te da 1000 de PM x 1000 de Vit.
*Ultimo Estertor Si te quitan toda la vit te deja con 1 de vit para poder realizar un ultimo turno/ 600 PM (Solo 1 vez por combate)
*Goofy esperanzador: Ataques fisicos x 4 / 6000 PM
*Virtud de escudero: Aumenta el HP en 190 por turno. Gasta 500 de PM
*Virtud de Goofy: aumenta el HP en 500 por turno. Gasta 1300 de PM
Se necesitan 9000 de experiencia para aprender estas tencicas:
*Goofy tempestad: -2000. Gasta 1500 de PM.
*Ataque goofy +: aumenta ataques fisicos en 500. Gasta 250 de PM
*ataque goofy ++: aumenta ataques fisicos en 1000. Gasta 450 de PM
*Cubrir: protege con el escudo un ataque fisico. Gasta 600 de PM
*Regalo del Rey Mickey : Ataques de ESCUDERO x 5 / 9500 PM
Las elementales básicas / Gastan y quitan lo mismo
*Aspir Daño. Por cada ataque que hagas robas 80 PM. Para activarlo gasta 100 PM.dura 5 turnos
*Ataque Goofy. +100 de daño por ataque/40 PM.
*Embestida : Quita 200 / Gasta 250
*Golpe rápido : Quita 220 / Gasta 300
*Golpe mortal : Quita 300 / Gasta 350pm
Se necesitan 3000 de experiencia para aprender estas técnicas:
*Golpe aturdidor : Quita 80 y 1 turno paralizado / Gasta 200
*Golpe mortífero : En 10 turnos, el oponente muere / Gasta 3500
*Goofy Cohete. -400/300 PM
*Goofy Tornado. -500/500 PM
*Locura. Aumenta el ataque x2. Si se usa esto, te consume 200 PM y -100 de vit por turno al que la usa.
*Goofy Loco : Ataques fisicos de escudero x 2 / 1500 PM
Se necesitan 6000 de experiencia para aprender estas tencicas:
*Prisa PM. Recupera 55 PM x turno/255 PM.dura 10 turnos
*Salud de hierro. Recupera 80 de vit x turno/ 350 PM.dura 10 turnos
*Regalo PM. Te da 1000 de PM x 1000 de Vit.
*Ultimo Estertor Si te quitan toda la vit te deja con 1 de vit para poder realizar un ultimo turno/ 600 PM (Solo 1 vez por combate)
*Goofy esperanzador: Ataques fisicos x 4 / 6000 PM
*Virtud de escudero: Aumenta el HP en 190 por turno. Gasta 500 de PM
*Virtud de Goofy: aumenta el HP en 500 por turno. Gasta 1300 de PM
Se necesitan 9000 de experiencia para aprender estas tencicas:
*Goofy tempestad: -2000. Gasta 1500 de PM.
*Ataque goofy +: aumenta ataques fisicos en 500. Gasta 250 de PM
*ataque goofy ++: aumenta ataques fisicos en 1000. Gasta 450 de PM
*Cubrir: protege con el escudo un ataque fisico. Gasta 600 de PM
*Regalo del Rey Mickey : Ataques de ESCUDERO x 5 / 9500 PM
Riku- portador de la oscuridad
- Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Hoja de personaje
pv:
(1750/1750)
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pm:
(1750/1750)
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