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reglas de las fusiones
Miér Oct 15, 2008 9:31 pm por Riku
Hola a todos los usuarios:
Las fusiones fueron una opción muyy novedosa para usar en el segundo juego de Kh, y aquí ponemos las normas para usarlas en nuestro rol:
OBJETOS NECESARIOS!
Cristal de Esencias: cristal mágico capaz de canalizar la energía de las Esencias. Necesaria para poder usar la Fusión.
Cita:
https://2img.net/h/i149.photobucket.com/albums/s71/SuikoRyos/CristaldeEsencias.gif
…
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Las fusiones fueron una opción muyy novedosa para usar en el segundo juego de Kh, y aquí ponemos las normas para usarlas en nuestro rol:
OBJETOS NECESARIOS!
Cristal de Esencias: cristal mágico capaz de canalizar la energía de las Esencias. Necesaria para poder usar la Fusión.
Cita:
https://2img.net/h/i149.photobucket.com/albums/s71/SuikoRyos/CristaldeEsencias.gif
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reglas de los gurpos
Miér Oct 15, 2008 9:27 pm por Riku
estas son las normas que hay para poder crear tu propio grupo. Pero antes de empezar, vamos a explicar para que sirve un grupo:
Un grupo es un conjunto de personas que se unen para un propósito en concreto.
Por tanto, no podéis crear un grupo solo por querer ser un lider de algo. Tenéis que tener una meta, propia, no una que ya haya pillado otro grupo.
Luego solo tenéis que tener …
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Un grupo es un conjunto de personas que se unen para un propósito en concreto.
Por tanto, no podéis crear un grupo solo por querer ser un lider de algo. Tenéis que tener una meta, propia, no una que ya haya pillado otro grupo.
Luego solo tenéis que tener …
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reglas de como avanzar segun el rol
Miér Oct 15, 2008 9:25 pm por Riku
1. Simbología
-El texto escrito entre asteriscos señalan las acciones del personaje.
*Camino por las calles de la ciudad cuando...*
-El texto escrito tras un guión significa la palabra hablada.
*Camino por las calles de la ciudad cuando...*
-¡Hermana! ¡Cuánto tiempo sin verte!
-El texto escrito entre comillas son los pensamientos del personaje. Ojo, NO PUEDEN SER ESCUCHADOS …
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-El texto escrito entre asteriscos señalan las acciones del personaje.
*Camino por las calles de la ciudad cuando...*
-El texto escrito tras un guión significa la palabra hablada.
*Camino por las calles de la ciudad cuando...*
-¡Hermana! ¡Cuánto tiempo sin verte!
-El texto escrito entre comillas son los pensamientos del personaje. Ojo, NO PUEDEN SER ESCUCHADOS …
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regals del rol
Miér Oct 15, 2008 9:23 pm por Riku
NORMAS DEL ROL
1.- Un jugador no puede matar, curar, herir, secuestrar... (lo que se os ocurra) a otro jugador si este no esta de acuerdo. De manera que si el jugador X escribe que mata al personaje del jugador Z y el jugador Z no esta de acuerdo, deberá editar o borrar el mensaje. Si un jugador hace algo así sin el permiso del otro el admin está en su derecho de sacarle del rol a modo de …
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1.- Un jugador no puede matar, curar, herir, secuestrar... (lo que se os ocurra) a otro jugador si este no esta de acuerdo. De manera que si el jugador X escribe que mata al personaje del jugador Z y el jugador Z no esta de acuerdo, deberá editar o borrar el mensaje. Si un jugador hace algo así sin el permiso del otro el admin está en su derecho de sacarle del rol a modo de …
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reglas basicas
Miér Oct 15, 2008 9:22 pm por Riku
Por favor, todos los nuevos pasaos por aqui y leed bien esto, es importante.
1) ESTO NO ES UN CHAT. Si te registras aquí no es para mantener una conversación on-line con otros usuarios, sino para debatir sobre una serie de temas propuestos. Las opiniones de los usuarios se quedan en la base de datos, de forma que todos pueden leerlas incluso muchos días después. Así, no hace falta que …
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1) ESTO NO ES UN CHAT. Si te registras aquí no es para mantener una conversación on-line con otros usuarios, sino para debatir sobre una serie de temas propuestos. Las opiniones de los usuarios se quedan en la base de datos, de forma que todos pueden leerlas incluso muchos días después. Así, no hace falta que …
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habilidades de los gerreros
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habilidades de los gerreros
Guerreros
- Aspir Daño: Por cada ataque que hagas robas 80 PM. Para activarlo gasta 100 PM.
- Locura: Aumenta el ataque x2. Si se usa esto, te consume 400 PM y -200 de vit por turno al que la usa.
- Locura+: Aumenta el ataque x3. Si se usa esto, te consume 1450 PM y -400 de vit por turno al que la usa
- Locura++: Aumenta el ataque x5. i se usa esto, te consume 2550 PM y -700 vit por turno al que la usa
- Salud de hierro: Recupera 250 de vit x turno/ 700 PM.
- Luna creciente: Aumenta x2 la defensa / 450 PM
Se necesitan 3000 de experiencia para aprenderlas:
- Luna creciente+: Aumenta x3 la defensa y x2 el Ataque / 2000 PM
- Luna creciente++: Aumenta x3 ataque y defensa / 4500 PM
- Ultimo Estertor: Si te quitan toda la vit te deja con 1 de vit para poder realizar un ultimo turno/ 600 PM
- Ultimo Estertor+: Si te quitan toda la vit te deja con 5 de vit para poder realizar 2 turnos/2000 PM
- Golpe rápido: Quita 220+ / Gasta 590
- Golpe rápido+: Quita 600Gasta 1035
- Golpe rápido++: Quita 1450 / Gasta 2750
- Golpe mortal: Quita 500+ Fuerza / Gasta 2550
- Golpe mortal+: Quita 1000 + Fuerza/ Gasta 3550
Se necesitan 6000 de experiencia para aprenderlas:
- Golpe mortal++: Quita 2000 / Gasta 2200
- Golpe aturdidor: Quita 80 y 1 turno paralizado / Gasta 340
- Golpe aturdidor+: Quita 180 y 2 turnos paralizado / Gasta 500
- Golpe aturdidor++: Quita 400 y 2 turnos paralizado / Gasta 875 PM
- Golpe mortífero: En 5 Rondas, el oponente muere / Gasta 3500
Se necesitan 9000 de experiencia para aprenderlas:
- Embestida: -500 / consume 500
- Embestida+: -1000 consume 1250
- Embestida++: -3000 / consume 4000
- Corte doble: Te permite realizar tres ataqes en un mismo turno/ 3000
- Fuerza del guerrero: +1000 de fuerza/ 2000
- Aspir Daño: Por cada ataque que hagas robas 80 PM. Para activarlo gasta 100 PM.
- Locura: Aumenta el ataque x2. Si se usa esto, te consume 400 PM y -200 de vit por turno al que la usa.
- Locura+: Aumenta el ataque x3. Si se usa esto, te consume 1450 PM y -400 de vit por turno al que la usa
- Locura++: Aumenta el ataque x5. i se usa esto, te consume 2550 PM y -700 vit por turno al que la usa
- Salud de hierro: Recupera 250 de vit x turno/ 700 PM.
- Luna creciente: Aumenta x2 la defensa / 450 PM
Se necesitan 3000 de experiencia para aprenderlas:
- Luna creciente+: Aumenta x3 la defensa y x2 el Ataque / 2000 PM
- Luna creciente++: Aumenta x3 ataque y defensa / 4500 PM
- Ultimo Estertor: Si te quitan toda la vit te deja con 1 de vit para poder realizar un ultimo turno/ 600 PM
- Ultimo Estertor+: Si te quitan toda la vit te deja con 5 de vit para poder realizar 2 turnos/2000 PM
- Golpe rápido: Quita 220+ / Gasta 590
- Golpe rápido+: Quita 600Gasta 1035
- Golpe rápido++: Quita 1450 / Gasta 2750
- Golpe mortal: Quita 500+ Fuerza / Gasta 2550
- Golpe mortal+: Quita 1000 + Fuerza/ Gasta 3550
Se necesitan 6000 de experiencia para aprenderlas:
- Golpe mortal++: Quita 2000 / Gasta 2200
- Golpe aturdidor: Quita 80 y 1 turno paralizado / Gasta 340
- Golpe aturdidor+: Quita 180 y 2 turnos paralizado / Gasta 500
- Golpe aturdidor++: Quita 400 y 2 turnos paralizado / Gasta 875 PM
- Golpe mortífero: En 5 Rondas, el oponente muere / Gasta 3500
Se necesitan 9000 de experiencia para aprenderlas:
- Embestida: -500 / consume 500
- Embestida+: -1000 consume 1250
- Embestida++: -3000 / consume 4000
- Corte doble: Te permite realizar tres ataqes en un mismo turno/ 3000
- Fuerza del guerrero: +1000 de fuerza/ 2000
Riku- portador de la oscuridad
- Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Hoja de personaje
pv:
(1750/1750)
experiencia:
(1184/10000)
pm:
(1750/1750)
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